Universidad Kino inicia sus actividades como subsede estatal de la Semana de la Ciencia y Tecnología.

Universidad Kino inicia las actividades como subsede estatal de la Semana de la Ciencia y Tecnología.

Semana de la Ciencia y Tecnologia Unikino

Hermosillo, Sonora a 20 de octubre de 2015.- Estudiantes de la Licenciatura en Derecho realizaron la representación de un Juicio Oral en base a la problemática “Robo de energía eléctrica”, en la Sala de Juicios Orales, dentro del marco de la Semana de la Ciencia y Tecnología, celebrando el Año Internacional de la luz, donde la Universidad Kino es subsede en el estado.

Antes de iniciar con el juicio, el Rector José Rentería Torres, dio una breve charla sobre la energía y la importancia que tiene, enfatizando la inconsciencia y el uso que se hace sobre ella en nuestros días.

Además del Rector, asistió a este evento el Lic. Alonso Martínez Castillo, Director General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, el M. C. Adolfo Rivera Castillo, Director del Instituto Tecnológico de Hermosillo y Coordinador General del Programa de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnologías-Sonora.

Por parte de la universidad, estuvo presente el Prof. Julio Cesar Mendoza Urrea, Vicerrector Administrativo, Mtra. Elizabeth Mcpershon Hernández, Directora Académica, Mtra. Leticia Zúñiga Zuloaga, Subdirectora de Servicios Estudiantiles y la Mtra. Ana Ruth González Pineda, coordinadora de la Preparatoria Kino Hermosillo.

Esta representación fue la primera actividad realizada en las instalaciones de Unikino, en donde además se llevarán a cabo charlas, conferencias y talleres en torno al tema de la energía durante toda la semana.

Redacción


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *