Universidad Kino fue sede de la 1era. Jornada Cultural de Mini Libros de Sonora

Editorial Mini libros de Sonora

 

Con la convicción de difundir la lectura y acercar a los escritores con los estudiantes universitarios, la Universidad Kino fue sede de la 1era. Jornada Cultural Mini Libros de Sonora el pasado viernes 13 de noviembre.

El rector de Universidad Kino José Rentería Torres, mencionó en la inauguración que la institución está contenta de recibir a escritores ya que a partir de los libros se puede enseñar a volar a los alumnos. Así mismo felicitó al “Abuelo cuenta cuentos” Daniel Camacho, por el merecido homenaje en dicha jornada.

 

Mini libros de Sonora

 

Por su parte Esteban Domínguez, Director de la editorial Mini Libros de Sonora, comentó que la jornada es para valorar el trabajo que la editorial ha hecho a lo largo de 3 años, donde han editado más de 80 libros.

A lo largo de todo el día, la editorial Mini Libros presentó su acervo bibliográfico a través de mesas de lectura donde participaron más de 20 escritores de Sonora.

En dichas mesas resaltó la participación de alumnos de Ciencias de la Educación que presentaron las antologías que han realizado bajo la coordinación del Mtro. Javier Santoyo, así como varios libros individuales que han publicado.

Redacción


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *