Universidad Kino es subsede de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Con el interés de abrir el diálogo en materia de energía, Universidad Kino será subsede de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en el marco del Año Internacional de la Luz organizado por CONACYT.

El evento se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en diferentes lugares de Universidad Kino, donde se realizarán conferencias, talleres y charlas abordando diferentes temas.

Dentro de las actividades que la universidad realizará, destaca la participación del Dr. Armando Ayala Corona con la conferencia “Energías fotovoltáicas”. El cierre será el día 22 con la conferencia magistral “Impacto económico del ahorro de energía: desafíos tecnológicos y sociales”.

Del mismo modo se impartirá la charla “Mundos virtuales ecológicos”, el taller “Aprendiendo y haciendo con ciencia y tecnología” en el Aula Magna y una dramatización del ahora de energía en el núcleo familiar en la Cámara de Gesell.

En la sala de Juicios Orales se realizarán las siguientes actividades: Presentación de Juicio Oral: Delito robo de energía eléctrica y la conferencia Marco legal de la reforma energética.

Aparte de estas actividades, la Universidad Kino apoyará con entrevistas para radio y televisión por parte de los alumnos, a los participantes de este evento. De ese modo la universidad abre un espacio de reflexión sobre el tema de la energía.

Para mayor información sobre el evento, consulta el programa.

 

Año de la luz - copia


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *