Realizan Festival navideño a niños del Instituto Kino

IMG_0777 - copia

 

Hermosillo, Sonora a 1 de Diciembre.- Como cada año, los niños y niñas del Instituto Kino son festejados por los estudiantes de la Universidad Kino.

En esta ocasión se realizó el Festival navideño la mañana del primero de diciembre, a cargo de las alumnas de la Licenciatura en Puericultura y Desarrollo Infantil.

En las palabras de bienvenida, el rector de Universidad Kino Mtro. José Rentería Torres, mencionó: “En los primeros años de vida, es importante que los niños estén acompañados porque absorben todo el aprendizaje del mundo que les tocó vivir.”

Acompañado de los infantes que vestían trajes típicos de la época, el rector continuó: “¿Quién tiene la responsabilidad de enseñar a vivir en un mundo mejor? Simplemente las personas adultas, la familia, los padres y la escuela”.

“Este festival es importante porque se aprende bien cuando se aprende jugando. Agradezco a los maestros por su trabajo, a los padres por haber venido, pero sobre todo a los niños por asistir”, concluyó el rector de Unikino.

A través de canciones, bailables y sketch, las alumnas de Puericultura y Desarrollo Infantil dirigieron un mensaje sobre el cuidado de los dientes de una manera lúdica y divertida.

Con estas actividades la Licenciatura en Puericultura y Desarrollo Infantil reafirma su objetivo de ofrecer una formación a sus estudiantes aunado a la práctica.

(Redacción)


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *