“Momento en Pausa”, exposición de fotografía de Melissa Güereña Zamudio

Melissa Guereña

 

Universidad Kino vuelve a ser sede del evento más importante de fotografía en Sonora: Fotoseptiembre. En esta ocasión la universidad muestra la exposición fotográfica “Momento en Pausa” de Melissa Güereña Zamudio.

La coordinadora de Comunidad Integral Kino, la Lic. Lupita García Sepúlveda, mencionó en la inauguración que la universidad se siente sumamente honrada por ser considerada como un espacio propicio para realizar este tipo de proyectos. La expositora estuvo acompañada de su padre, el fotógrafo Alejandro Güereña, y como invitado especial el maestro Memo Moreno en representación del Instituto Sonorense de Cultura.

“Lo que quise mostrar en esta exposición es todo lo relacionado con lo automotriz. La mayoría son carros en exposición visualmente muy atractivos y eso es lo que se trató de buscar en esta exposición y la personalidad de cada uno. Se usaron diferentes lentes de fotografía para poder tomarlas, algunos con filtro y otros no, lentes muy abiertos, la iluminación también varía en cada una. Fui muy feliz al tomar estas fotografías y espero puedan notarlo. Para mí fue algo nuevo porque nunca había estado en este ambiente automotriz, por lo que espero haber dejado algo bueno”, comentó la expositora.

La exposición permanecerá abierta al público en general hasta el 22 de septiembre en la sala Dr. Moisés Canale de la Universidad Kino.

Dafne Rodríguez

 

IMG_4360 - copia

 

Melissa Guereña exposición


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *