La coordinación de Derecho imparte conferencia en Preparatoria Kino Guaymas

Lic. en Derecho Unikino

 

El viernes 11 de Septiembre se llevó acabo la Conferencia “Generalidades del Testamento”, la cual fue impartida por la Lic. Claudia Olivia Acuña quien es Notaria #9 de Empalme, Sonora.

La conferencia se impartió en la Preparatoria Kino Guaymas por parte de la Coordinación en Derecho, con motivo de la Semana de la capacitación sobre el testamento. El coordinador, el Lic. Gerardo López, mencionó: “el objetivo es informar, concientizar y sensibilizar a las personas sobre la importancia de elaborar este testamento. Esto se realiza para evitar que la familia entre en conflicto patrimonial, ya que el familiar que fallece asegura quién será la persona beneficiada y es bajo su libre elección”.

Los asistentes fueron padres de familia y alumnos de la preparatoria con interés en estudiar la Licenciatura en Derecho. De igual manera se habló sobre la carrera y se hizo la invitación para conocer próximamente la sala de juicios orales. Esta conferencia se impartirá de nuevo el lunes 14 de septiembre en el auditorio de la Preparatoria Kino Hermosillo.

José Delgadillo


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *