Inscripciones abiertas para el Diplomado en Periodismo Digital

Diplomado en Periodismo Digital

La Coordinación de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Kino abrió las inscripciones del Diplomado en Periodismo Digital, modalidad semipresencial, que se impartirá del 10 de abril al 27 de junio de 2015. El diplomado está dirigido a egresados de las licenciaturas en Periodismo y Comunicación Corporativa que deseen titularse mediante esta modalidad, así como a periodistas, comunicadores, editores, community managers, empresarios de la información e interesados en el quehacer periodístico digital, creación de contenidos, investigación y manejo de redes sociales, que cuenten estudios académicos de nivel medio superior y superior.

El programa del Diplomado en Periodismo digital comprende de 120 horas de clase, divididas en tres módulos: Narrativas periodísticas en la web, Periodismo de investigación digital y Periodismo y redes sociales. Cada módulo será impartido durante un mes y estará auxiliado por la plataforma moodle, adonde se accede desde la página institucional: www.unikino.mx Las clases se impartirán únicamente los días viernes y sábado durante los meses de abril, mayo y junio, en un horario accesible para personas que trabajan.

Los maestros que impartirán el diplomado son profesionistas que cuentan con una trayectoria destacada en periodismo digital, investigación académica, periodismo de investigación, manejo de redes sociales, creación de medios independientes y nuevas tecnologías de la información.

Los interesados deberán acudir a Servicios Estudiantiles de la Universidad Kino antes del 7 de abril a llenar la hoja de inscripción y posteriormente realizar su pago en caja. Los egresados de las licenciaturas en Periodismo y Comunicación Corporativa que deseen titularse mediante esta modalidad deberán tener cubiertos el Servicio Social y las Prácticas Profesionales.

Para más información contactarse con la Coordinadora de Periodismo y Comunicación Social, Mtra. Mayra Borbón  Tel. (662) 259 08 08  Ext. 199 o al correo: mayraborbon@unikino.mx

 

 


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *