Inicia curso sobre la Ley General de Contabilidad Gubernamental

contadores 4

Jossy López

 

El pasado 13 de febrero inició el Curso Disciplinar de Contabilidad Gubernamental que incluye Presupuesto basado en resultados en el auditorio “Rene J. Arvizu” de la Preparatoria Kino Campus Hermosillo, lugar sede en esta ocasión. El evento estuvo dirigido a los estudiantes y maestros de las Licenciaturas de Comercio Internacional y Administración de Empresas de la Universidad Kino así como miembros del Colegio de Contadores Públicos y el público en general.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades de la Universidad Kino, el rector Dr. José Rentería Torres y el coordinador de Económico y Administrativo el Mtro. David Vásquez, así como autoridades del Colegio de Contadores Públicos. La primera jornada de trabajo fue de las 16 a las 20 hrs. y continuaron las actividades el día sábado de 9 a 14 hrs. Las actividades continuarán el viernes 13 y sábado 14 de Marzo en el mismo horario.

El objetivo del curso, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Sonora A.C., es que el participante obtenga en forma resumida las herramientas básicas y necesarias para la comprensión de dicha ley. De esa manera tanto la Universidad Kino y el Colegio de Contadores cumplen con el compromiso de capacitar de manera continua a los miembros de la profesión y de manera especial a los maestros universitarios.

El curso se conformó por una serie de conferencias donde participaron profesionales del área como el C.P.C. Javier Fuller Velázquez, L. D. René Alejandro Rojas, C. P. Lizeth Montaño, Ing. Oscar Fernando Almazán, C. P. C. José Rene Estrada y C. P. Miriam Villalba, quienes hablaron  de estados financieros, contables, clasificadores y valoración del patrimonio, entre muchos otros temas.

 

contadores

 

contadores 2

 

Colegio de contadores públicos de sonora a.c.


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *