Firma de convenio con Colegio Sonorense de Enfermeras A.C.

Colegio Sonorense de Enfermeras A.C.

Con la firme convicción de trabajar en conjunto uniendo esfuerzos de diferentes áreas, el 5 de marzo se llevó a cabo la firma de convenio entre el Colegio Sonorense de Enfermeras A.C. y Universidad Kino A.C., en el aula Dr. Canale de la misma universidad.

El rector de la Universidad Kino, Dr. José Rentería Torres, mencionó que para la institución es un honor trabajar en conjunto con profesionales que se dedican a cuidar la vida. “Nosotros también nos dedicamos a la salud. No sólo el área médica lo hace. La universidad es el centro fundamental para que la sociedad tenga salud en todos los sentidos”, señaló el Dr. Rentería.

Por su parte, la vicepresidenta Colegio Sonorense de Enfermeras A.C., la Lic. Patricia Velarde Pacheco, indicó que el Colegio sigue con el compromiso de seguir formando personal capacitado, enfocándose en la prevención con el objetivo de que las personas sigan siendo productivas.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades de la Universidad Kino, el rector Dr. José Rentería Torres, Mtra. Rosa Leticia Zúñiga Zuloaga, Subdirectora de Servicios Estudiantiles y la C. P. Zulema Moreno, Directora Administrativa. Como representantes del Colegio Sonorense de Enfermeras A.C. estuvieron Karina Hernández Flores, presidenta del Colegio, Patricia Velarde Pacheco, vicepresidenta, Adriana Pérez Picos, tesorera, María Rascón Álvarez, segunda vocal, Emma Guzmán Olivas, tercera vocal y María de Lourdes Valenzuela Leyva, secretaria del exterior. (Redacción).

 


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *