Estudiantes realizan con éxito la Muestra gastronómica en Universidad Kino

Unikino actividades

Una gran variedad de platillos de todo el país se pudieron degustar en la muestra gastronómica “México lindo ¡y qué rico!”, organizada por las carreras del área Económico-Administrativo en la explanada de la Universidad Kino, el jueves 24 de septiembre de 2015.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer la riqueza culinaria del país, y que los alumnos se organizaran a través del trabajo en equipo, exponiendo la cultura principal de los estados de la República Mexicana. El equipo ganador en la muestra gastronómica fue el 9no. semestre de Comercio Internacional, quienes expusieron las comidas típicas del D.F. El jurado estuvo conformado por autoridades de la Universidad Kino así como de Juan Ángel Vásquez, chef profesional y egresado de la universidad.

Los participantes fueron alumnos de diferentes semestres de las licenciaturas en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contador Público y Mercadotecnia, quienes estuvieron organizados por el Mtro. Francisco Palacios Esquer, encargado del evento.

 

IMG_4672

 

 

Para el Mtro. Oliver Agüero Colín, Coordinación del área Económico Administrativo, el evento “fue de gran relevancia ya que hubo mucha participación por parte de docentes y alumnos del área. El trabajo en equipo y la convivencia se hicieron presentes ya que el evento se desarrolló con dedicación y armonía de todos los involucrados, incentivando la creatividad al momento de exponer los stands representativos de los diferentes estados del país.”

Gabriela Ceballos Sánchez, alumna de la Licenciatura en Administración de Empresas, comentó que “la muestra gastronómica nos ayudó a interactuar con los compañeros y trabajar en equipo además conocer un poco más de la cultura de los estados del país. Espero se repitan este tipo de eventos.”

Dado el éxito del evento, esta muestra gastronómica será una actividad constante en el área Económico Administrativo durante el mes de septiembre.

Redacción


Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *